Inscríbete y sé parte de Life Go App

Acuerdos de licencia Usuarios Life Go App

Este Acuerdo de Licencia de Usuario Final («EULA») es un contrato legal entre tú (el «Usuario») y Life Go App SPA («Desarrollador»), respecto al software conocido como Life Go App («Software o indistintamente al APP»).

Al descargar, instalar o usar el Software o app, aceptas estar vinculado en uso, disposición y utilización por los términos de este EULA. Si no estás de acuerdo con los términos de este EULA, no debes descargar, instalar o usar el Software.

  1. LICENCIA: El Desarrollador otorga al Usuario una licencia revocable, no exclusiva y no transferible para instalar y usar la Aplicación con licencia en cualquier Producto de la marca Apple que el Usuario final posea o controle y según lo permitido por las Reglas de uso establecidas en los Términos y condiciones de Apple Media Services, excepto que otras cuentas asociadas con el comprador pueden acceder a dicha Aplicación con licencia y usarla a través de Family Sharing o compras por volumen.

  2. RESTRICCIONES: El usuario no debe:
    Descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar descubrir el código fuente del Software.
    Copiar, modificar o crear obras, copias derivadas del Software.
    Arrendar, vender, distribuir o sublicenciar el Software.

  3. MANTENIMIENTO Y SOPORTE: El desarrollador es el único responsable de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto al software con licencia, como se especifica en el EULA o según lo exija la ley aplicable. Life Go App SPA y el Usuario final reconocen que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación con licencia.

  4. GARANTÍA: Life Go App SPA es el único responsable de las garantías de la aplicación Life Go App. En caso de que la Aplicación con licencia no cumpla con cualquier garantía aplicable, el Usuario final puede notificar a Apple, y Apple reembolsará el precio de compra de la Aplicación con licencia a ese Usuario final; que, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación con licencia, y cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier garantía. Será de exclusiva responsabilidad del desarrollador.

  5. RECLAMO DE PRODUCTO: El desarrollador y el Usuario final reconocen que El desarrollador, es responsable de abordar cualquier reclamo del Usuario final o de cualquier tercero relacionado con la Aplicación con licencia o la posesión y/o uso del usuario final de esa Aplicación con licencia, incluidos, entre otros:
    Reclamos de responsabilidad por productos;
    Cualquier reclamo de que la Aplicación con licencia no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables;
    Reclamaciones que surjan en virtud de la protección del consumidor, la privacidad o legislación similar, incluso en relación con el uso de los marcos HealthKit y HomeKit por parte de Su Aplicación con licencia. Es posible que el EULA no limite su responsabilidad hacia el usuario final más allá de lo permitido por la ley aplicable.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: Por la presente, el usuario final acepta incondicionalmente que todos los derechos, títulos e intereses en los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el Producto Licenciado residen en Life Go Ap SPA. Las marcas comerciales, logotipos, diseños y marcas de servicio que aparecen en el Producto Licenciado son marcas registradas. En consecuencia, nada en este EULA o el Producto con licencia le otorga ningún derecho a usar cualquier forma de propiedad intelectual contenida en el Producto con licencia. Por lo tanto, todos los derechos, títulos, intereses y derechos de autor en y/o para el Software, incluidos, entre otros, todas las imágenes, gráficos, animaciones, audio, video, texto, datos, código, algoritmo e información, son propiedad de Life Go App SPA. En consecuencia, el Software estará protegido por todas las leyes de derechos de autor aplicables y los tratados internacionales, y se espera que el usuario final use el Software con respecto a toda la propiedad intelectual contenida en el mismo, excepto que se estipule lo contrario en este CLUF.

    Finalmente el desarrollador y el usuario final reconocen que, en caso de que un tercero afirme que la Aplicación con licencia o la posesión y el uso por parte del Usuario final de esa Aplicación con licencia infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, Life Go App SPA, será el único responsable de la investigación, defensa, conciliación y descarga de cualquier reclamo de infracción de propiedad intelectual.

  2. CUMPLIMIENTO LEGAL: El usuario final declara y garantiza que:
    No se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del gobierno de los EE.UU., o que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. como «apoyador del terrorismo»
    El/ella no figura en ninguna lista del Gobierno de los EE. UU. de partes prohibidas o restringidas.

  3. CONTACTO: Life Go App SPA informa que, en caso de existir alguna pregunta, queja reclamo del usuario final, con respecto a la aplicación con licencia, los datos de contacto son:
    Correo Electrónico: Contacto@lifegoapp.com
    Nombre: Life Go App SPA
    Dirección: Avenida Padre Sergio Correa 14.500 Of 301, Colina, Chile

  4. TERMINACIÓN: Esta licencia es efectiva hasta su terminación. El Usuario puede terminarla en cualquier momento eliminando el Software o app de su dispositivo. Esta licencia también terminará automáticamente si el Usuario incumple cualquier término de este EULA, términos o condiciones o inclusive diera un uso incorrecto al aplicativo, considerando de acuerdo de terceros aplicables al usar Life Go App.

  5. TERCEROS BENEFICIARIOS: El desarrollador y el Usuario final reconocen y aceptan que Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios del EULA y que, una vez que el Usuario final acepte los términos y condiciones del EULA, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir el EULA contra el Usuario final como tercero beneficiario del mismo.

  6. LEY APLICABLE Este EULA se rige por las leyes del Estado de Chile, sin dar efecto a sus
    conflictos de leyes.

  7. MODIFICACIONES El Desarrollador se reserva el derecho de modificar este EULA en cualquier momento, publicando la versión más reciente en el sitio https://www.lifegoapp.com y en la misma aplicación.